Por que PAW Mission?

PAW-Mission046

Me preguntaron el otro día: “¿Por qué demonios querrías comenzar tu propia organización sin fines de lucro? Los dolores de cabeza, la política, el drama, ¿por qué? Hice una pausa después de que me preguntaron eso, porque creo que nunca lo había pensado de esa manera.

Mientras crecíamos, teníamos muchos animales. Siempre tuvimos al menos 5 perros, algunos gatos y algunas aves. Pero mientras crecíamos, tampoco teníamos mucho dinero. Mi abuela, ella era la matriarca de nuestra familia, y siempre encontraba perros en la calle que los traían a casa, los trataba si estaban enfermos y, a veces, se los quedaban. Esta mujer salvaba, 20 perros al año, y en los años más pesados ​​hasta 35 perros. Mi abuela solo tuvo una educación de sexto grado y, sin embargo, pudo criar sola a sus cuatro hijos, trabajar a tiempo completo, dirigir su propia pequeña empresa y rescatar animales. Apenas podía llegar a fin de mes, apenas podía juntar suficiente dinero para alimentar a sus hijos, y mucho menos a los animales, pero siempre encontró un camino.

Mucho de lo que me ha formado ahora comenzó con mi abuela, Mary. Esa mujer fuerte, audaz y tenaz, que construyó mi familia. Le ayudaba cada día a alimentar, caminar, bañar y jugar con todos los animales. Cuando empecé a traer animales a casa, ella me mostró lo que tenía que hacer. Mi primera temporada de gatitos fue cuando tenía 11 años. Vivíamos en el sur de Los Ángeles, y encontramos 6 camadas de gatitos diferentes, mi abuela nos mostró a mi hermana y a mí cómo alimentar con biberón, y criamos más de 25 gatitos en esa temporada.

En aquel entonces no sabíamos sobre la esterilización. En ese entonces, no teníamos los recursos ni la información sobre esterilización / castración, la importancia de las vacunas, los microchips o los servicios de bienestar. Amábamos a nuestras mascotas, pero solo podíamos hacer muy poco.

Pienso en mi abuela y en lo que diría sobre lo que hacemos. Uno de los dichos que siempre nos diría, su lema en la vida. Ella diría, “mijita, te debe gustar porque no estás haciendo nada al respecto. Si no te gustara, lo cambiarías. Si no te gustara, harías cualquier cosa para cambiarlo.”

Comencé PAW Mission, porque creo que las personas que sufren financieramente son tan buenos padres de mascotas, igual como las personas sin problemas financieros. Creo que la vida de cada animal vale amor, respeto y dignidad. Creo que podemos hacer que los recursos sean más accesibles para las personas y proporcionar información sin juzgar. Creo que la gente en general hará bien por sus mascotas si se les da la capacidad y los recursos.

Sabemos que hay refugios que siguen matando animales por espacio. Sabemos que hay camadas accidentales de perros y gatos que nacen. Sabemos que hay una familia que piensa renunciar sus queridas mascotas porque no pueden pagar las necesidades básicas, pero no pueden soportar verlos entrar al refugio. Lo sabemos. Nosotros lo vemos.

No nos gusta.

Así que estamos haciendo algo al respecto.

PAW Mission, estamos aquí por ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s